martes, 18 de enero de 2011

Escucha el inicio de la obra Fausto con Sonowebs


La obra empieza con una escena en el cielo, en la que Dios y Mefistófeles (el Diablo) hacen una apuesta. Mefistófeles dice que podrá sacar del buen camino al doctor Fausto, cosa que Dios no cree posible.

El doctor Fausto se encuentra pensando en su habitación, y su discípulo Wagner lo busca para recordarle que pronto vendrán los días de fiesta, manifestando sus intenciones de salir a socializar. Fausto y Wagner salen al pueblo, y después de caminar por unos momentos, Fausto se sienta en una roca, y ve a un perro negro que aparenta estar perdido, y que se le va acercando. Fausto le coge cariño al animal y se lo lleva a su casa.

Al llegar, Fausto se da cuenta de que el perro resulta ser Mefistófeles. Este, después de hablar por un buen rato con Fausto acerca de los placeres de la vida mundana, se marcha de su casa prometiendo volver. A su vuelta, Fausto y Mefistófeles hablan con mayor confianza, y llegan a un pacto: Fausto acepta dar su alma, si este es capaz de proporcionarle los más intensos placeres de la vida.

No hay comentarios: